Afipa realiza Asamblea General Ordinaria



Visitas :
5.603

Afipa realiza Asamblea General Ordinaria

La Asociación de Fabricantes, Representantes e Importadores de Productos para la Protección de Cultivos (AFIPA) realizó su Asamblea General Ordinaria.

En el acto, realizado en el salón Pitiusas del Hotel Dominican Fiesta, se le entregó una  placa de reconocimiento a José A. García, presidente de J. A. García, como Miembro Honorario, por su valioso aporte y dedicación a la defensa de los intereses de la organización desde su fundación y por su trabajo apegado a la ética, respeto, honestidad, integridad y responsabilidad social.

 El presidente de AFIPA,  Henry Monsanto, rindió un informe de las actividades realizadas durante este año, en las que citó la construcción e instalación de los centros de acopio de envases vacíos  de triple lavado, en San Juan de la Maguana y en Rancho Arriba.

Monsanto explicó que esas instalaciones se enmarcan dentro del Proyecto Campo Limpio RD que Afipa ejecuta con el Ministerio de Agricultura y la Asociación Nacional de Importadores de Productos  Agropecuarios (ANIMPA), con el  auspicio de CropLife Latin America.

En la actividad también participaron  Juan R. Vargas, de Bioagro; Julio Lee, de UPL; Henry Acosta, de BASF; Manuel Suazo, de Bayer; Pedro Hernández, de Corteva; Henry Monsanto, y Martín Hernández, de Ferquido; Tomás Ayala, de Fersán; Julio Suárez, de J.C.M. Agrícola; José Silvestre, de Maxcaribe, y Martha Gómez, de Syngenta.

Además, asistieron los empleados de AFIPA, Marcos Castellanos, director ejecutivo; Erika Sosa,  asistente administrativa, y Luis Ayala, encargado de los programas Cuidagro y Campo Limpio.

Visionrdn

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *