Alcalde Abel Martínez destaca fortaleza de Expo Cibao 2020 como plataforma de crecimiento de la ciudad y el país



Visitas :
5.031

Alcalde Abel Martínez destaca fortaleza de Expo Cibao 2020 como plataforma de crecimiento de la ciudad y el país

El alcalde Abel Martínez, saludó hoy el inicio de Expo Cibao 2020, que, por primera vez desde su fundación, se realiza de forma virtual, importante evento que valora como justo y apropiado y manifestó todo su apoyo a esta nueva modalidad, que sin duda nos fortalece como ciudad y como país.

“Esta importante actividad nos fortalece como sociedad, como municipio y como país, dado que, desde el inicio de nuestra gestión, por demás, hemos diseñado sistemas de información y redes sociales para el ejercicio de la gobernabilidad en todo lo que nos compete”, indicó Abel Martínez.

Dijo que todo esto ha sido fundamental para gobernar, para la salud, para la educación, el empleo y los neuro negocios en esta tercera década del siglo XXI y, en consecuencia, valoró como muy justa y apropiada la feria Expo Cibao, que de forma virtual quedó oficialmente abierta desde hoy.

El ejecutivo municipal de Santiago, manifestó que se hace necesario masificar el uso de herramientas que faciliten digitalizar los procesos dentro de las empresas y en los sistemas digitales, entre otros importantes  aspectos que harán más viables la obtención de mejores resultados.  

“El Ayuntamiento y la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, están conectados en sus objetivos de desarrollo en este momento crítico y de oportunidades para el mundo, en ese sentido queremos nuevamente felicitar a la Cámara de Comercio y desde nuestra municipalidad, dar todo el respaldo a esta feria virtual, que nos coloca a la vanguardia, no solo como desde el punto de vista empresarial, sino como ciudad y estamos seguros del éxito que tendrá esta feria”, dijo finalmente el alcalde Abel Martínez.

Expo Cibao es una exhibición comercial de tradición que posee 33 años de historias y experiencias en el público santiaguero y del país y este 2020 con el impacto de la pandemia por Covid-19 y las nuevas medidas de distanciamiento social, la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, Inc. decidió no romper con el acostumbrado expo, sino que la transformó en una experiencia virtual.

La primer Expo Cibao Virtual está basada en cuatro ejes principales, la inauguración, como un evento híbrido en donde puede participar teleaudiencia e invitados, exposición comercial virtual, conferencias online y rueda de negocios.

La feria estará expuesta desde este martes 13 al jueves 15 de octubre 2020, con el lema “Hacia la transformación digital”.

Visionrdn

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *