Chevrolet Dominicana realiza donación de juguetes y alimentos a instituciones sin fines de lucro



Visitas :
5.632

Chevrolet Dominicana realiza donación de juguetes y alimentos a instituciones sin fines de lucro

Santo Domingo  – Chevrolet dominicana realizó donaciones de alimentos y juguetes a dos instituciones sin fines de lucro como parte de su iniciativa “El Motor de la Navidad”, mediante la cual se invitó a sus clientes a donar alimentos y juguetes, y la marca duplicó lo recolectado. 

Esta iniciativa se realizó en beneficio de la Fundación Escuelita Rayo de Sol, representada por las señoras María Jacinta Torres, Christel Dammers y Clara María Burgos, y la Fundación Almuerzo Infantil, representada por Clara Ferreras. 

La marca entregó alimentos a la Fundación Escuelita Rayo de Sol para favorecer a más de 250 niños, y juguetes a la Fundación Almuerzo Infantil para beneficio de decenas de niños de distintas comunidades de la zona este de la ciudad. 

La entrega fue realizada por los ejecutivos de la marca Chevrolet dominicana: Ricardo Torres, Gerente Comercial; Paola Soto, Gerente de Comunicaciones y RR.PP.; y Carmen Pichardo, Coordinadora de Marca Chevrolet.     

Sobre Chevrolet Dominicana 

Fundada en la ciudad de Detroit en 1911, Chevrolet es una de las principales marcas de automóviles del mundo, con operaciones en más de 115 países y ventas de alrededor de 4.8 millones de automóviles y camiones al año. Desde 1920 es representada en República Dominicana por Santo Domingo Motors, y distribuida por su red de dealers en todo el territorio nacional. Posee el portafolio más robusto del mercado cubriendo los segmentos: compacto, SUV pequeño, mediano y grande, camioneta, autos deportivos y línea comercial. 

Fotografías:  

Fotografía 1: Las Sras. María  Jacinta Torres, Christel Dammers y Clara María  Burgos , representantes de la Fundación Escuelita Rayo de Sol, reciben donación de alimentos departe de ejecutivos de Chevrolet Dominicana, señores  Paola Soto, Ricardo Torres y Carmen Pichardo. 

Fotografía  2: Clara Ferreras, secretaria de la Fundación Almuerzo Infantil, recibe donación de juguetes departe de ejecutivos de Chevrolet Dominicana, señores  Paola Soto, Ricardo Torres y Carmen Pichardo. 

 

Visionrdn

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *