Chubascos, tronadas y altas temperaturas para este día

Visitas : 797

Chubascos, tronadas y altas temperaturas para este día

SANTO DOMINGO, RD.- Ocurrirán chubascos aislados y tronadas distanciadas en localidades aisladas de las regiones nordeste, la llanura oriental y los sistemas montañosos, debido a una ligera inestabilidad dejada por una onda tropical, según la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

Pronostica que el ingreso de una masa de aire más seca y con partículas de polvo Sahariano mantendrá un ambiente caluroso y de limitadas lluvias sobre gran parte de la República Dominicana.

Onamet observa la evolución de la tormenta tropical Laura, que anoche estaba a 130 kilómetros al noreste de Shreveport, Louisiana, Estados Unidos, con vientos máximos de 85 kilómetros por hora, moviéndose a nor/noreste a 24 kilómetros por hora.

También vigila una zona de aguaceros y tormentas eléctricas asociadas a una onda tropical sobre la porción Central del Atlántico Tropical, con un potencial de 10 % para convertirse en ciclón tropical en los próximos dos días. En la provincia Santo Domingo habrá incrementos nubosos y chubascos aislados. En el Distrito Nacional se registrarán chubascos.

Visionrdn

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *