¿Cómo se hace una cita de vacunación ? ¡ Detecte la cita de vacunación

Visitas : 110

¿Cómo se hace una cita de vacunación ? ¡ Detecte la cita de vacunación contra el coronavirus con MHRS y E Devlet !

Mientras continúan los estudios de vacunación contra el coronavirus en nuestro país, las vacunas contra el coronavirus de China continúan administrándose con un intervalo de 14 días. El calendario de vacunación fue anunciado por el Ministerio de Salud con el inicio de los estudios de vacunación. Por otro lado, la ministra de Salud, Fahrettin Koca, anunció que los ciudadanos mayores de 65 años pueden vacunarse haciendo una cita de vacunación contra el coronavirus a partir del 12 de febrero de 2021. Con esta explicación, surgió la respuesta a la pregunta de cómo conseguir una cita de vacunación . La pantalla y los detalles de la cita de vacunación contra el coronavirus se recibirán a través de MHRS y E Devlet .

El proceso de nombramiento de la vacuna contra el coronavirus sigue estando en la agenda de los ciudadanos. En el ámbito de los estudios de vacunación contra el coronavirus implementados en nuestro país, hasta el momento se han vacunado 3 millones 121 mil 143 personas. El número de personas que recibieron la primera dosis alcanzó los 2 millones 904 mil 949. La cantidad de personas que comenzaron a recibir la segunda dosis luego de que se completó la primera dosis se anunció en 216 mil 194. Mientras buscaba una respuesta a la pregunta de cómo obtener una cita de vacunación, el ministro de Salud, Fahrettin Koca, anunció que los ciudadanos mayores de 65 años pueden recibir vacunas contra el coronavirus con cita previa a partir del 12 de febrero de 2021. ¡Aquí está la pantalla para la cita de vacunación contra el coronavirus!

¡SE ANUNCIÓ EL MINISTRO KOCA!
El ministro de Salud, Fahrettin Koca, anunció que los ciudadanos mayores de 65 años pueden vacunarse contra el coronavirus con una cita previa a partir del 12 de febrero. Me gustaría que compraran desde la aplicación móvil “.

Ponerse en práctica en el ámbito de los estudios de vacunación contra el coronavirus en Turquía hasta el momento se vacunaron 3.121.143 ciudadanos. El número de personas que recibieron la 1ª dosis llegó a 2.904.949. El número de ciudadanos que comenzaron a recibir la segunda dosis después de la primera se anunció en 216,194.

En el ámbito de los estudios de vacunación que se implementarán en 3 etapas diferentes, se ha abordado el final de la 1ª etapa. En el marco de la primera fase se vacunó a trabajadores sanitarios y ancianos, discapacitados y personas alojadas en lugares como ancianos, discapacitados y hogares de protección, y posteriormente se iniciaron los estudios de vacunación a partir de los 90 años. En el comunicado del ministro Koca, anunció en su cuenta de redes sociales que a partir del 12 de febrero se pueden crear citas de vacunación del MHRS para ciudadanos mayores de 65 años.

¿CÓMO HACER UNA CITA PARA LA VACUNA?

Los ciudadanos que tengan derecho a vacunar podrán concertar una cita. Para programar una cita para la vacunación, debe programar una cita a través de MHRS o e-Nabız. Al iniciar sesión con el número de identificación de la República Turca y la contraseña, puede elegir un hospital y un médico. Puede crear una cita de vacunación con la información necesaria sobre la opción de vacuna Covid-19.

CLASIFICACIÓN DE VACUNAS COVID 19

En la primera etapa se vacunó a los empleados de las instituciones de salud. Luego, se vacunó a los ciudadanos mayores de 90 años. Con la declaración del Ministro Koca tras la reunión del Comité Científico, se inició la vacunación de los ciudadanos de 70 años y más con cita previa.

La vacunación de los ciudadanos mayores de 65 años, cuyas citas se hayan empezado a concertar, se iniciará una vez realizadas las citas.

Visionrdn

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *