Designan a Chalas como asesor especial del Círculo

Visitas: 2

Visitas : 102

Designan a Chalas como asesor especial del Círculo de Locutores en Nueva York

Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK._ La filial del Círculo de Locutores Dominicanos (CLD) de esta ciudad designó al reconocido comunicador Erasmo Chalas Tejeda, secretario general del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y director de prensa del consulado general como su asesor especial.

Chalas, quien es también abogado edita la página digital de noticias “El Siembra Hielo” y colabora con varios medios locales y nacionales contando con una amplia trayectoria profesional.

La designación del círculo, le fue entregado por el presidente de la filial del CLD Germán Batista en nombre de la presidenta nacional Daisy Guerrero, resaltando los méritos y aportes de Chalas Tejeda, como uno de los comunicadores de mayor arraigo en la diáspora.

Batista dijo que Chales Tejeda, goza de un amplio respeto y prestigio en las comunidades latinas y sobre todo de la dominicana en la ciudad de Nueva York.

La entidad que agrupa a los locutores dominicanos dijo que tomó en cuenta para la distinción el hecho de que Chalas Tejeda, además de periodista es abogado y recopilador histórico catapultado por un amplio liderazgo en los medios de comunicación en la comunidad hispana en varios estados de Estados Unidos.

El director del digital El Siembra Hielo.com agradeció al presidente local del Círculo de Locutores Dominicanos, Germán Batista y a Guerrero por la distinción, la cual viene a robustecer su hoja de vida, prometiendo cooperar con el círculo en todo lo que esté alcance de sus conocimientos.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *