Director de la policía supervisa toque de queda en Santo Domingo y SPM



Visitas :
5.617

Director de la policía supervisa toque de queda en Santo Domingo y SPM

Santo Domingo.- El director General de la Policía Nacional, mayor general Edward Ramón Sánchez González, continuó este domingo sus recorridos de supervisión de los trabajos de control en el Gran Santo Domingo y San Pedro de Macorís.

Según una comunicación, junto al titular de la institución del orden le acompañó el coronel Miguel Balbuena Álvarez, director de Comunicaciones Estratégicas, siendo recibido por el comandante  Regional de cada demarcación donde la comitiva de nuestra entidad se presentó.

Sánchez González, a su llegada a cada lugar, dio instrucciones precisas a cada comandante y subalternos, siendo en la provincia de San Pedro de Macorís, donde estuvo presente para el relevo nocturno, les habló sobre la ética y transparencia del respeto a los derechos humanos, el fortalecimiento del servicio policial.

Otros temas que tocó fue la conquista de un mejor seguro de salud y del aumento de sueldo que dignifica la vida del policía y del servicio gratuito en el transporte público.

Recordó a su vez que estas medidas se hace dentro del marco interinstitucional junto a las demás Instituciones del Estados para prevenir el delito y que se cumpla con las disposiciones dadas por el gabinete de salud para salvar vidas.

Visionrdn

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *