Director hospital Cabral y Báez explica empleados positivo al covid 19 están en cuarentena



Visitas :
5.046

Director hospital Cabral y Báez explica empleados positivo al covid 19 están en cuarentena

El director hospital José María Cabral y Báez, doctor Bernardo Hilario desmintió hoy que empleados afectados del covid 19 estén laborando, porque todo aquel que es sospechoso por intrusiones del ministro de Salud Pública y como indica el protocolo va a cuarentena.

El  doctor Hilario atribuyo esas informaciones a personas irresponsables  que pretenden impulsar campañas negativas del centro de salud.

Informo que carece de lógica pensar que en un hospital se puede tener a personas laborando afectado de esa enfermedad.

“Están desinformando quienes se hacen eco de esa falsa noticia y es una pena”, dijo.

Exhortó a periodistas y personasen general visitar el Cabral y Báez y hacer todas las indagatorias y verán que todo marcha bien.

En declaraciones del Departamento de Relaciones Publicas explican; “ Con sorpresa hemos visto  la falsa noticia de que en el HOSPITAL JOSE MARIA CABRAL Y BAEZ, hay una gran cantidad de empleados afectados del COVID-19.

El Hospital JOSE MARIA CABRAL Y BAEZ es un centro dirigido por una administración responsable, encabezada por el Dr, Bernardo Hilario Reyes, por lo que esa esa información carece de veracidad y lógica.

Nuestro centro hospitalario no tiene empleados infectados de Covid-19 laborando, pues para evitar la propagación mantenemos un monitoreo constante, recientemente concluyó una campana   de realización de pruebas PCR, y todos los empleados que resultaron positivo fueron retirado del centro hospitalario hasta su total recuperación

Visionrdn

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *