Eddy Olivares: “No haber sido seleccionado no me afectó en lo personal”



Visitas :
5.054

Eddy Olivares: “No haber sido seleccionado no me afectó en lo personal”

SANTO DOMINGO. – El abogado Eddy Olivares manifestó este jueves que no haber sido seleccionado para ser miembro de la Junta Central Electoral, no le afectó en lo personal, agregando que nunca ha estado obsesionado con el poder.

«El apoyo de la sociedad ha sido el mayor triunfo que pudo haber. Nunca he estado obsesionado con ser presidente de la JCE ni con ningún otro cargo público. Les deseó los mayores éxitos a los nuevos miembros de la Junta», manifestó.

Olivares dijo estar preocupado porque, según afirmó, en el concluido proceso “rodara por el suelo, a causa de un incorrecto compromiso, la promesa del PRM y del presidente de la República de gobernar con el más estricto apego a la institucionalidad democrática”.

El dirigente dijo esperar que las autoridades actuales “superen la cultura personalista del jefismo, implantada por las dictaduras que nos gobernaron”.

Asimismo, sugirió al Congreso que “sincerice y transparente” los procesos de los órganos extrapoder en los que, aseguró,” no se toma en cuenta el desempeño de los aspirantes a las entrevistas, lo que por lo tanto constituye un engaño debido a que la decisión la toma exclusivamente los principales líderes políticos o una parte de ellos”.

«Yo me retiraré de la política el día que me retire de la vida», dijo Olivares al ser preguntado si se piensa retirar después de no ser elegido.

Visionrdn

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *