El mensaje de la Fuerza Aérea tras muerte a tiros de teniente coronel



Visitas :
108

La Fuerza Aérea de la República Dominicana (FARD) lamentó hoy la muerte del Teniente Coronel Piloto, Israel Rodríguez Cruz, quien falleció la madrugada de este jueves de varios impactos de bala.

La Fuerza Aérea lamentó el hecho a través de su cuenta de Twitter, donde además dio el pésame a los familiares de Rodríguez Cruz, quien era miembro de la institución.

«La familia de la Fuerza Aérea de República Dominicana lamenta profundamente el sentido fallecimiento del Teniente Coronel Piloto, Israel Rodríguez Cruz, FARD. Expresamos las más sentidas condolencias a sus familiares», dijo la publicación.

Se recuerda que el teniente coronel piloto de la Fuerza Aérea de República Dominicana murió tras recibir varios impactos de bala durante un confuso incidente que involucra a miembros de una patrulla de la Policía Nacional.

Este lamentable hecho ocurrió en la comunidad Bohoruco del distrito municipal Guatapanal, municipio de Mao, provincia Valverde.

Además, tras la muerte, Policía Nacional y la Comandancia de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD) informaron que ordenaron la creación de una comisión mixta, coordinada y conjunta a los fines de realizar la investigación en torno al confuso incidente.

Visionrdn

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *