Envían a prisión otros dos por robo en PGR



Visitas :
105

Envían a prisión otros dos por robo en PGR

SANTO DOMINGO.– A otros dos empleados del almacén de la Procuraduría, ubicado en Santo Domingo Este, junto a otras dos personas, les impusieron tres meses de prisión como medida de coerción, tras ser imputados de sustraer electrodomésticos del departamento comprados para los nuevos Centros del Plan de Humanización.

Estas cuatro personas habrían formado parte de una banda que se cree dirigida por la encargada del almacén,, Rainery Elizabeth Medina Sánchez, quien guarda prisión preventiva por el hecho.

Se trata de los empleados Miguel Leandro Martínez, auxiliar de almacén, y Miguel Germán Lugo, encargado de la nave de la institución, a quienes la jueza de la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Este, Clara Rivero, dictó prisión preventiva y los envió a Najayo Hombres junto al también cómplice Ambiórix Eloy Méndez, propietario del vehículo que habría sido usado para transportó los 710 televisores y una cantidad indeterminada de abanicos.

El imputado Ángel Yordi Espinal Liranzo fue enviado a la cárcel de La Victoria.
El fiscal Edwar López dijo que continúan con la investigación para determinar otros implicados en la sustracción de los electrodomésticos.

“Con las investigación se determinará qué tan grande es la ramificación de participación en estos hechos, porque esto no es verdad, que esto se va quedar impune” dijo el fiscal López.

Visionrdn

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *