Escogen a Espaillat Dominicano Más Destacado 2020 por lucha

Visitas: 2

Visitas : 102

Escogen a Espaillat Dominicano Más Destacado 2020 por lucha a favor de la diáspora y latinos

Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK._ El congresista Adriano Espaillat fue escogido como el dominicano más destacado de 2020 por los medios zabalaaldía.com y aldiatvmás que dirige y edita el reconocido bloguero José Zabala que celebra 10 años de existencia.

El reconocimiento a Espaillat se hará este viernes 16 de octubre a las 6:00 de la tarde en Plaza Quisqueya de la avenida Dickman en el sector Inwood del Alto Manhattan.

Zabala explicó que la actividad estará sometida a los protocolos de la pandemia y con una cantidad de invitados limitada, pero se levantará el orgullo dominicano y el abrazo a Espaillat por sus más de 30 años de lucha ininterrumpida al servicio de la comunidad dominicana y latina de Nueva York y Estados Unidos.

El bloguero recordó que Espaillat, es considerado como un gran defensor de los inmigrantes de todos los estados de Estados Unidos, además de mantenerse encabezando grandes batalles desde el congreso en beneficio de los necesitados.

El reconocimiento, añadió Zabala, forma parte de la celebración del Mes de la Herencia Hispana 2020 y es la máxima distinción que sus portales entregan a dominicanos descollantes durante el año.

“El sencillo evento ajustado a todas las condiciones de prevención del COVID – 19, muy reducido pero con mucho orgullo hispano y dominicano. Con nosotros estarán líderes electos, líderes políticos y comunitarios, invitados especiales y la prensa local e internacional”, informó Zabala.

Resaltó entre los principales logros de Espaillat, la consecución de programas y cuantiosas inversiones en viviendas, educación, cultura, envejecientes, niños, comerciantes, inmigración, derechos civiles, para mantenerse como una de las voces más firmes en defensa de los intereses de los excluidos.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *