Francis Marizán estrena su nuevo audiovisual “PROHIBIDO”



Visitas :
5.601

Francis Marizán estrena su nuevo audiovisual “PROHIBIDO”

Santo Domingo, República Dominicana.- La afamada cantante dominicana Francis Marizán, pone a disposición de sus fans y público en general el video de su más reciente sencillo “PROHIBIDO”,  con música y letra de su autoría, el cual se encuentra ya disponible en la plataforma de YouTube y el audio en Spotify.

“Me embarga la emoción de ver un sueño realizado. Finalmente veo nacer mi primer bebé, tanto la canción como su audiovisual, y no puedo más que agradecer, primero a Dios, y luego a mis ángeles, amigos, y familia que colaboraron tanto en este nuevo proyecto”, expresó la talentosa artista.

 “PROHIBIDO”, es un audiovisual realizado bajo la dirección del joven cineasta y músico Luis Concepción (Ruli), y la canción tiene arreglos del pianista Abel Díaz, Mezclado y Masterizado por el ya experimentado ingeniero de sonido Luis Mansilla.

Es una propuesta en género balada romántica pop, que mezcla el romance de los años 80´s y 90´s, con los sonidos modernos actuales, y que ha llegado para quedarse en el corazón del público amante de la buena música popular.

“Les reitero que no hay palabras para dar gracias. Estoy muy feliz con el resultado final. A mis seguidores, esto es para ustedes. Vayan a YouTube y Spotify y disfruten de este proyecto donde pusimos alma y corazón”, destacó la innovadora cantautora.

Marizán tuvo sus inicios en la música participando en diferentes grupos católicos como 4×7 y Alfareros; luego en el 2010 decide emprender su carrera como solista secular, sin imaginarse que con su encanto y bella voz dejaría cautivados a sus oyentes.

El video musical, que ha generado un derroche de entusiasmo entre sus fans, fue grabado en la República Dominicana, en un hermoso lugar llamado La Loma Village, ubicado en el punto más alto del municipio de Pedro Brand, próximo a la parte oeste de la capital.

Todos los derechos de esta pieza audiovisual corresponden a Francis Marizan y Luar Productions.

Visionrdn

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *