Hospital Hugo Mendoza diserta en XXIV Convención Iberoamericana de Excelencia



Visitas :
5.616

Hospital Hugo Mendoza diserta en XXIV Convención Iberoamericana de Excelencia

La Republica Dominicana, representada por el Hospital Pediátrico Dr. Hugo Mendoza (HPHM), participó este jueves de la XXIV Convención Iberoamericana de Excelencia, escenario y punto de encuentro donde organizaciones públicas galardonadas con el Premio Iberoamericano así como expertos en el tema, comparten las buenas prácticas y las estrategias para la Excelencia en la Gestión.

La doctora Dhamelisse Then Vanderhorst, directora general del HPHM, presentó las iniciativas, logros y programas implementados antes, durante y en esta etapa de la pandemia de la covid-19.

El lema del evento realizado de manera virtual es “La Gestión Pública en tiempos de crisis”, y es organizado por la Fundación Iberoamericana para la Gestión de la Calidad  (Fundibeq)  

“En este año tan especial y atípico para todos, esta excelencia se ha tenido que demostrar para adaptar las organizaciones ante una crisis global con unas características ante las que nunca nos habíamos enfrentado”, expresó Juan Luis Martín Cuesta, director general/ CEO FUNDIBEQ.

“En esta edición contaremos con la participación de grandes expertos en el sector público que nos contarán su punto de vista y su experiencia”, dijo Martin Cuesta.

Otras personalidades que intervinieron en la convención antes citada fueron,  María Pía Junquera, directora de Gobernanza Pública Ministerio de Política Territorial y Función Pública, España Humberto Villalta, vicerrector Instituto Tecnológico, Costa Rica; y Alejandro Barrio, director Dirección Técnica y Desarrollo Tecnológico AySA, Argentina.

Se recuerda que el pasado 4 de febrero del 2020, la República Dominicana, representada por el Hospital Pediátrico Dr. Hugo Mendoza, recibió el máximo galardón del XXI Premio Iberoamericano de la Calidad, que otorga la Fundación Iberoamericana para la Gestión de la Calidad (FUNDIBEQ).

Este centro de la Red Pública, se convirtió en la primera institución de salud del país en obtener oro y la segunda organización dominicana en alcanzar el máximo galardón, durante las dos décadas de trayectoria que tiene el premio.

Visionrdn

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *