Interrogan ex director OISOE con relación a su declaración de bienes



Visitas :
5.048

Interrogan ex director OISOE con relación a su declaración de bienes

La información fue dada por el abogado Carlos Salcedo, quien manifestó que su defendido si realizó su declaración de bienes

Acudió este viernes ante la Procuraduría General de la República, el exdirector general de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), Francisco Pagan, para ser interrogado con relación a su declaración jurada de bienes, y sobre su gestión en la entidad.

La información fue dada por el abogado Carlos Salcedo, quien manifestó que su defendido si realizó su declaración de bienes, y aseguró que fue entregada a las autoridades, toda la documentación que avalan la correcta conducta de Pagan.

“¡Todo saldrá bien! El ingeniero ha actuado de manera trasparente siempre, y de cara al sol”, expresó el profesional del derecho.

Otros de los ex y actuales funcionarios que han sido citados ante la Procuraduría para ser interrogados por sus declaraciones juradas, son Robert De la Cruz, Lucía Medina, el senador Félix Bautista, el diputado Radhamés Camacho; el alcalde de Pedro Brand, Wilson Paniagua, así como el asistente del expresidente Danilo Medina.

Visionrdn

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *