Joven de San Juan reportada como desaparecida está en Samaná, mire lo que dice ella



Visitas :
5.040

Joven de San Juan reportada como desaparecida está en Samaná, mire lo que dice ella

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Una joven mujer que había sido reportada como desaparecida, se encuentra en el municipio Las Terrenas de la provincia de Samaná.

Se recuerda que el pasado día 21 del mes de octubre, este espacio de noticias hizo la publicación sobre la desaparición de la joven Daniela Sánchez Herrera, quien tenía 3 meses desaparecida.

Un lector de Las Calientes del Sur que reside en Las Terrenas de Samaná, informó a este espacio de noticias que había visto a la joven Daniela Sánchez Herrera, por lo que, el mismo se comprometió hacer contacto con ella para confirmar que se trata de la misma persona. La noche de este domingo, la persona que había visto a la joven desaparecida envió un pequeño video a la redacción de Las Calientes del Sur donde la joven Daniela Sánchez Herrera dice algunas palabras.

Daniela Sánchez Herrera, de 31 años de edad, reside en el sector de los Transformadores, calle Proyecto 6, del municipio de San Juan de la Maguana, y había salido de su residencia con destino desconocido hace tres meses y hasta hoy sus familiares desconocía su paradero.

La joven mujer tiene un niño y una niña, los cuales están viviendo con sus abuelos, producto de la desaparición de la joven.

Se espera que en las próximas horas los familiares de la joven Daniela Sánchez Herrera vayan en su auxilio y la regresen a su hogar.

Visionrdn

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *