Juanchy Sanchez es atendido en el HOMS tras accidente en Montecristi



Visitas :
5.050

Juanchy Sanchez es atendido en el HOMS tras accidente en Montecristi

SANTIAGO, RD.- El empresario y accionista de las Águilas Cibaeñas, Juanchy Sanchez es intervenido en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), luego de sufrir golpes en un choque de lanchas en Los Manglares de Montecristi la tarde de este domingo.

Mientras su hermano Carlos Sánchez, quien también resultó herido en el accidente fue llevado a la Unión Médica de esta ciudad.

Su hermano Luichy informó en su cuenta de Twitter que tanto Juanchy, como Carlos llegaron consientes a los centros médicos dónde son atendidos.

Aunque en principio se dijo que el conocido empresario cibaeño sería trasladado en helicóptero desde la fronteriza ciudad de Montecristi, fue movilizado en ambulancia hasta esta ciudad.

Imágenes publicadas en las redes sociales muestras las condiciones en que quedó la embarcación “Papá Juan”, del empresario y deportista.

Juanchy, su hermano Carlos y otros acompañantes recibieron los primeros auxilios en la Clínica Doctora Suero de Montecristi.

El choque de las embarcaciones se produjo alrededor de las 2:00 de la tarde mientras recorrían el Parque Nacional Manglares Estero Balsa situado al noroeste de la República Dominicana.

La embarcación que conducía el empresario santiagués, impactó la nave acuática del también empresario y ex diputado reformista montecristeño Fefey Betances.

No se ha informado de las condiciones de los demás ocupantes de ambas embarcaciones.

Visionrdn

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *