Me voy con la frente en alto

Visitas : 5.583

Danilo: Me voy con la frente en alto

El presidente saliente, Danilo Medina, manifestó este jueves que saldrá de su gestión con la frente en alto y con la satisfacción del deber cumplido, tras 8 años de gobierno en los que, según sus palabras, trabajó más de 12 horas al día, “sin un solo día de descanso. Entregué todo mi tiempo y

sacrificio a servir al pueblo dominicano”.

Asimismo, el primer mandatario dijo que es cociente de que para muchas personas él no lo ha hecho bien, pero que “para la inmensa mayoría de los hombres y mujeres de la República Dominicana, estoy pasando con mistas sobresalientes”.

Expresó que duda que cuando las obras realizadas en la República Dominicana se han contadas, en cualquier gobierno que ha tenido el país, su gestión no quede en primer lugar.

“Desgraciadamente hay muchas obras que no podré entregar, porque el tiempo que el país estuvo cerrado, lo perdimos. He tenido que inaugurar, entre el 7 de julio y hoy, más de 300 obras”.

Medina dio las gracias al pueblo dominicano por “elegirlo por segunda vez”, y dijo que su mayor satisfacción iba a ser, a partir del próximo lunes, “caminar por las calles de la RD, como un ciudadano ordinario de este país, y recibir el saludo de mis compatriotas y que me digan: Gracias, Danilo, porque en tu gobierno elevé mis condiciones de vida”.

Este domingo 16 de agosto Medina dejará de ser presidente para dar paso al electo Luis Abinader. El primer mandatario no asistirá a la ceremonia.

Visionrdn

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *