Migración  y el ERD ocupan una chilena y detuvieron 362 haitianos indocumentados durante en Montecristi y Dajabon



Visitas :
5.032

Migración  y el ERD ocupan una chilena y detuvieron 362 haitianos indocumentados durante en Montecristi y Dajabon

Montecristi,- Miembros de la dirección general de migración DGM y del décimo batalòn de infantería del ejército  Dominicano (ERD), detuvieron un total de 362 de haitianos indocumentados, durante un operativo de interdicción, en esta provincia de Dajabon respectivamente.

Entre los extranjeros figuran 158 hombres, cuatro mujeres y un niño, estos últimos fueron considerados por sus estados de embarazo y menor de edad.

En las comunidades Judea Nueva  los Conucos de Montecristi, fueron detenidos 189 de esos extranjeros, durante una jornada que se extendió hasta  la Vigía y colonia Japonesa en Dajabón, uno de los detenidos en la interdicción tenía en el cinto, un arma de fabricación casera de las denominadas Chilena.

En tanto que en las comunidades Santiago de la Cruz, Menuel Bueno, La Peñita arriba, el aguacate, y los municipios el Pino, Partido  y otras de la provincia Dajabón, fueron detenidos 173 hombres, en condiciones migratorias irregulares.

Las redadas que realiza el organismo son dirigidas en la zona por Dionicio Cruz, sub director encargado de la zona norte y Danien Fontanilla, de asuntos migratorio en Dajabón, atendiendo un acuerdo de seguridad fronteriza establecido entre el director de la DGM Enrique García y el comandante general

del ejército Mayor general Julio Florián Pérez

Visionrdn

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *