“Pablo Escobar es un sentimiento”.



Visitas :
104

Nicolás Escobar: “Pablo Escobar es un sentimiento”.


 

En una entrevista exclusiva para Visión RDN con Ariel Lara, el sobrino de Pablo Escobar manifestó que “En cualquier parte del mundo donde usted nombre a Pablo Escobar, la gente sabe quién es”.

Añadió que “Los Pepes es toda la policía Colombiana, se tuvieron que unir más de 18 organizaciones mundiales para acabar con un solo hombre que se llamaba Pablo Emilio Escobar”.

En dicha entrevista desmintió los números de que Pablo Escobar fue asesinado “Mi tío no fue asesinado, el se suicidó con un tiro en la cabeza”.

De igual manera manifestó que Gustavo Gaviria no tuvo nada que ver para la entrega del lugar donde estaba Pablo “El no lo entrego por la simple razón que no sabía el paradero, Pablo Escobar no recibía a nadie en el sitio donde él estaba escondido”.

“Cuando muere Pablo Escobar no muere el cartel de Medellín, más bien muere ese proceso de narcotráfico de esa familia que perteneció a Pablo Escobar” Manifestó.

Para finalizar recordó que “Existen muchos carteles y ¿Por que existen muchos carteles? Porque hay consumidores; y si hay consumo, hay quien haga y quién venda, por está razón es imposible acabar con los carteles mientras sigan habiendo consumidores” finalizó.

 

Visionrdn

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *