Presos militares y un civil por tráfico armas y motos hacia Haití



Visitas :
5.045

Presos militares y un civil por tráfico armas y motos hacia Haití

LAS MATAS DE FARFÁN, San Juan.-Miembros del S-2 de la uniformada del Ejército de República Dominicana (ERD), detuvieron en el puesto de chequeo de la sección Los Alejos del municipio de Las Matas de Farfan a cuatro personas, tras supuestamente circular en motocicletas y portar armas de fuego sin documentos.

Los detenidos son el Sargento de la FARD Antony Javier Sánchez Lorenzo, y a los Rasos Jorge Luis Gómez Medina y Jery Faviel González Reyes, pertenecientes a la Policía Nacional, así como el nombrado Keilan Diaz Valdez, donde los tres primeros vestidos de sus respectivos uniformes, se desplazaban a bordos de las motocicletas.

Según la una nota policial, estos salieron desde Santo Domingo con intención de cruzar los referidos vehículos para venderlo en el vecino Haití.

Además de las motocicletas a los  mismos se le ocupo las pistolas marcas Tauro, 1) No. TSK42220 y 2) No. TGS89083, así como la  escopeta marca y numeración no legibles, la suma de RD$ 8,000.00 pesos y 3 celulares, quienes se encuentran detenidos para fines de investigación.

sandyfamilia.com

Visionrdn

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *