PROGRAMA EL PUEBLO CUESTIONA CUMPLE 51 Años



Visitas :
5.618

  PROGRAMA EL PUEBLO CUESTIONA CUMPLE 51 Años

     Después de 51 años de haberse iniciado en la televisión nacional el programa  EL PUEBLO CUESTIONA, apareció en pantalla con un original y muy novedoso estilo de información y comentarios, de ser el programa que más entrevistas ha hecho a prestigiosas personalidades Dominicanas, especialmente políticos de amplia proyección nacional e internacional entre estos  a todos los Presidentes y casi todos los Vicepresidentes, es el espacio que más Mujeres, Obreros, Sindicalistas, Empresarios, Políticos, Senadores, Diputados, Alcaldes, Médicos, Juristas a entrevistado.  

NUESTRO PROGRAMA, tiene la gran honra de ser el primer medio interactivo de la República Dominicana, dándole la oportunidad al pueblo de que hiciera las preguntas a los entrevistados, naturalmente teniéndonos a nosotros como canal, pues como recordaran los telespectadores el famoso estribillo “PREGUNTA UN AMIGO TELEVIDENTE” se convirtió en el primer programa de entrevistas durante los gobiernos del Dr. Balaguer, por su verticalidad y su pluralismo.  

Fue nuestro ESPACIO, el que tuvo que pagar el más alto precio por la intolerancia de algunos de los que gobernaban al País, llegándose a cometer con este medio informativo los abusos de suspenderlo por cuatro oportunidades, por la entonces Dirección General de Telecomunicaciones, de igual manera le tocó al EL PUEBLO CUESTIONA.

EL PUEBLO CUESTIONA además, es el único medio que se atrevió a solicitarle al Grupo de los palmeros que encabeza Amaurys Germán Aristy, a que se entregaran a la policía, lo que no fue aceptado por el joven revolucionario.

Fue EL PUEBLO CUESTIONA, el espacio televisivo que formó parte de varias comisiones mediadoras, por medio de las cuales se salvaron las vidas a honestos jóvenes revolucionarios, haciendo nuestro programa causa común con el obispo Hugo Eduardo Polanco Brito, Dr. Rafael Kasse Acta,  Don Rafael Herrera, Dr. Rafael Molina Morillo, Dr. Salvador Pittaluga y otros.  

Otro de los logros de EL PUEBLO CUESTIONA, fue de ser un FIEL DEFENSOR de la libertad de prensa, de expresión y los derechos humanos, violados estos de la forma más brutal que recuerde la historia Dominicana.  

Si se  nos preguntara cual es nuestro mayor deseo, diríamos poder cumplir más de medio siglo, siendo como somos, un programa abierto a toda manifestación del pensamiento humano.  

EL Pueblo Cuestiona, se transmite cada los domingos, de 8:00 a 9:00 PM, por los canales 24 y 69 de Frecuencias Dominicanas.  

Visionrdn

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *