Tiroteo deja un muerto y un herido en Dajabón



Visitas :
5.054

 Tiroteo deja un muerto y un herido en Dajabón

DAJABÓN-Un hombre de nacionalidad haitiana que presuntamente intentó fugarse del destacamento policial de esta ciudad, resultó muerto en horas de la madrugada de este lunes en un alegado intercambio de disparos, mientras dos policías resultaron heridos.

Según la versión policial, el haitiano identificado como Louis Bussen, se encontraba detenido en el referido cuartel y para escapar agredió con un palo al agente de servicio, identificado como el sargento Santos Salazar, a quien despojó de su arma de reglamento.

Posteriormente el hoy occiso, arma en mano disparó contra varios agentes que lo perseguían hiriendo de bala en el brazo izquierdo al sargento mayor Parede Rosario.

Las autoridades dijeron que Bussen finalmente se atrincheró en el plato de una vivienda que se encuentra al lado de la dotación policial, produciéndose el alegado intercambio de disparos, donde cayó abatido por los agentes.

Su cadáver fue llevado a la morgue del hospital Matías Ramón Mella de Dajabón, en tanto los policías heridos se encuentran recibiendo atenciones médicas en dicho centro de salud.

bellerdigital.com

Visionrdn

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *