Tony Peña R saluda a Luís Abinader y augura buen gobierno, valora

Visitas : 102

Tony Peña R saluda a Luís Abinader y augura buen gobierno, valora a Eduardo Estrella y dice que con Francisco Camacho gana el deporte

SANTIAGO, República Dominicana (17-08-2020).- El dirigente deportivo nacional e internacional, Tony Peña R., dio la bienvenida a Luís Abinader, como presidente de la República Dominicana, asimismo, saludó a Eduardo Estrella, por su designación como senador y presidente del Senado, de igual manera valoró la escogencia de Francisco Camacho, ministro de Deportes, Educación Física y Recreación.

Al mismo tiempo, Peña R., auguró un buen gobierno de Abinader, asegurando que el país, con todos sus ciudadanos, será el gran beneficiado, según dijo el presidente de la Federación Dominicana de Fisiculturismo y Fitness, a través de la Dirección de Prensa de esa entidad la cual encabeza el periodista Oscar Polanco

Apuntó que el discurso presidencial fue una gama de bienestar y confianza para el pueblo dominicano, lo que se demostró de inmediato con las designaciones de funcionarios.

“Escuchar a nuestro presidente, nos inspiró confianza y sus designaciones para la labor a realizar en favor del país, fueron excelentes”, dijo Peña R.

ESTRELLA EN EL SENADO

Por otra parte, saludó la designación del senador por Santiago, Eduardo Estrella, como presidente del Senado de la República Dominicana, elogiando su seriedad y sabiduría en la cosa pública.

Significó que el senador Estrella, quien entregó la Banda Presidencial y juramentó como presidente a Luís Abinader, es un gran conocedor de la cosa pública y es uno de los grandes aportes a nuestra democracia, apreciando que es un gran ejemplo personal.

CAMACHO EN DEPORTES

En otro orden, saludó la designación del gran deportista nacional e internacional, Francisco Camacho, como ministro de Deportes, Educación Física y Recreación, designación que pone en alto la sabiduría, seriedad y honestidad de Luís Abinader y su gobierno, por favorecer al pueblo.

Camacho, fue un reconocido atleta de la disciplina de taekwondo, profesor de la misma, dirigente federado y olímpico, entre otros, lo que le otorga conocimiento para dirigir la cartera oficial deportiva.

PEÑA R EN EL DEPORTE

Finalmente, el trabajo de prensa, identifica a Tony Peña R., como un histórico y destacado automovilista deportivo, quien brilló en rallysmo y como atleta de fisiculturismo, siendo presidente de la asociación de ese deporte de Santiago, en la actualidad es presidente de la Federación Dominicana de Fisiculturismo y Fitness, asimismo, es alto ejecutivo de organismos extranjeros, entre ellos la Confederación Centroamericana y del Caribe de Fisiculturismo y Fitness, y otros.

Entre los reconocimientos personales recibidos, nacionales e internacionales, Peña R., a principios de este año, recibió el más alto galardón que otorga una organización mundial, al recibir el alto honor de Caballero del Deporte de las Américas, cuando en un gran ceremonial realizado en España, el presidente de la Federación Internacional de Fisiculturismo y fitness (IFBB por sus siglas en inglés), junto a su homólogo de karate y otros ejecutivos deportivos del globo, le entregaron la gran espada que lo cataloga como tal.

Visionrdn

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *