Tres personas resultan heridos en medio de una riña en Tenares



Visitas :
5.034

Tres personas resultan heridos en medio de una riña en Tenares

HERMANAS MIRABAL. -La Policía Nacional informó que tres personas resultaron heridas en medio de un tiroteo registrado la tarde del domingo en la ciudad de Salcedo.

Los heridos fueron identificados como Francisco Rodríguez García (Betico), José Manuel Báéz (Jochy) y Jazmín Isabel Capellán Mata de 40, 28 y 24 años de edad respectivamente, quienes fueron ingresados en el centro médico Materno Infantil Dr. Román Brache de la referida ciudad, tras resultar heridas por arma de fuego en medio de una riña.

El informe establece que de acuerdo a declaraciones de Betico, dichas heridas se las ocasionaron los hermanos de la fémina herida, quien es su pareja sentimental, luego de que éstos sostuvieran una acalorada discusión en su residencia, por lo que sus cuñados en compañía de su suegra, identificados como Junior, Leonardo y  María Isabel Mata, se presentaron al lugar  y comenzaron a lanzar piedras contra la vivienda y posteriormente realizaron varios disparos.

Tras la balacera, Jazmín se interpuso para que no mataran a su pareja, por lo que fue alcanzada por perdigones.

En cuanto a José Manuel Báez, de acuerdo a sus declaraciones resultó herido por parte de un tal “Primo”, empleado de Betico.

De acuerdo al informe de la Policía todos los hombres mencionados se dedican a la venta y distribución de sustancias controladas en la referida localidad.

En cuanto a los agresores, se encuentran todos prófugos por lo que la institución del orden activó su búsqueda para su apresamiento y posterior sometimiento a la justicia.

Visionrdn

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *