UFHEC y la Alcaldía Municipal de San Pedro de Macorís rubrican acuerdo de colaboración Interinstitucional



Visitas :
5.615

UFHEC y la Alcaldía Municipal de San Pedro de Macorís rubrican acuerdo de colaboración Interinstitucional

SANTO DOMINGO- REPÚBLICA DOMINICANA. – La Universidad Federico Henríquez y Carvajal –UFHEC– y la Alcaldía de San Pedro de Macorís, firmaron un convenio de colaboración a los fines de entregar becas estudiantiles en ese municipio, para promover desde el conocimiento, su desarrollo humano, social, cultural y tecnológico.

Con la firma de este acuerdo, rubricado por el Rector Nacional de la UFHEC, Lic. Alberto Ramírez Cabral y el Alcalde de San Pedro de Macorís, Ing. Raymundo Ortiz Díaz, ambas instituciones se comprometieron a desarrollar iniciativas, programas y proyectos de manera conjunta, que tiendan al progreso sostenible de esa ciudad.

El Lic. Alberto Ramírez, Rector Nacional de la UFHEC, externó su satisfacción al concretar este acuerdo, que permitirá a los jóvenes de esa región tener una formación universitaria, de manera que, felicitó a la alcaldía por apoyar esta iniciativa que fomentará el progreso de las comunidades más necesitadas de ese municipio.

Por su parte, el Alcalde de San Pedro de Macorís, Ing. Raymundo Ortiz Díaz, dijo sentirse contento de proveer el apoyo que los jóvenes de su ciudad necesitan, para que puedan superarse cursando estudios en la prestigiosa academia, que les formará para transformar y desarrollar su pueblo a través del conocimiento.

En ese sentido, ambas organizaciones se propusieron formar académicamente con seminarios, cursos y diplomados a los servidores y colaboradores de la Alcaldía, así como instalar en San Pedro de Macorís una Unidad de Fisioterapia y una Unidad Odontológica en conjunto con la Alcaldía y la Universidad.

Visionrdn

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *