Unev recinto Santiago lamenta la muerte de Marci Yasmin Lugo Payero, estudiante de enfermería



Visitas :
5.599

Unev recinto Santiago lamenta la muerte de Marci Yasmin Lugo Payero, estudiante de enfermería

SANTIAGO. La Universidad Nacional Evangélica (UNEV), recinto Santiago, lamento infinitamente la muerte de la joven Marci Yasmín Lugo Payero, de 26 años, egresada de esta universidad en el área de enfermería, asesinada a manos de su cónyuge José Espinal Almonte. 

El doctor José Vanderlinder, Vicerrector de Recinto, repudió enérgicamente y categórica, el hecho deleznable del asesinato de la joven profesional y siente y comparte el profundo dolor de su familia por su pérdida.  “Oramos por el consuelo de toda la familia y amigos por tan irreparable pérdida”. Añadió el educador. 

 El académico Vanderlinder, exhortó a seguir educando en valores, en el respeto y el buen trato a todos. Desde la escuela, las universidades, juntas de vecinos, iglesias, clubes, y todos los espacios de ciudadanía, realizar acciones de información permanente, dirigida a la prevención de la violencia contra la mujer, y luchar sin desmayo para erradicar este flagelo social que tanto luto trae a la familia en general.

El responsable de la academia en esta Ciudad, sostuvo que la muerte no debería ser un estadio para profundo lamento en la vida de un ser humano sino de reflexión, pero cuando se trata de una muerte violenta provocada por un ser tan cercano como su cónyuge, el dolor y el lamento es profundo, incomprensible y justificable.

 

Visionrdn

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *