UNIREMHOS celebra su 50ª ceremonia de graduación bajo la modalidad virtual

Visitas : 5.025

UNIREMHOS celebra su 50ª ceremonia de graduación bajo la modalidad virtual

SANTO DOMINGO.- La Universidad Eugenio María De Hostos (UNIREMHOS) realizó el pasado lunes 31 de agosto su quincuagésima ceremonia de graduación, siendo esta la segunda que esta Casa de Estudios realiza bajo la modalidad virtual.

De esta manera, UNIREMHOS continúa innovando y apelando a nuevas formas de interacción y vinculación para que el accionar de la universidad no se detenga y siga marcando pautas en la educación superior aún en tiempos de pandemia.

En esta ocasión, la alta casa de estudios entregó a la sociedad dominicana 298 profesionales de distintas carreras y maestrías que cumplieron con los requisitos exigidos por la institución para que puedan recibir sus títulos universitarios.

Los profesionales que recibieron su investidura corresponden a las carreras de: Medicina, Odontología, Derecho, Enfermería, Mercadotecnia, Contabilidad, Sistemas Computacionales, Educación Inicial, Educación Básica, Educación mención Filosofía y Letras, Educación mención Ciencias Sociales y Maestría en Salud Pública.UNIREMHOS celebra su 50ª ceremonia de graduación bajo la modalidad virtual

De los 298 graduandos, 206 corresponden al área de la salud, siendo 166 de la carrera de Enfermería, 5 de Medicina y 35 de la maestría en Salud Pública, profesionales que aportarán sus conocimientos y destrezas en beneficio de la población dominicana.

La transmisión de este evento se realizó a través del canal de Youtube de la universidad UNIREMHOSTV, donde los graduandos, familiares y público en general participaron de la ceremonia el pasado lunes 31 de agosto.

UNIREMHOS como institución de educación superior es pionera en la República Dominicana en la realización de este tipo de eventos académicos bajo la modalidad virtual, con el apoyo de las TIC´s, para que sus estudiantes puedan completar esta anhelada meta que los acredita como profesionales.

Visionrdn

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *