Alexi McCammond, Teen Vogue se separa de los tweets racistas y homofóbicos

Alexi McCammond, Teen Vogue se separa de los tweets racistas y homofóbicos

La editora entrante dijo que no debería haber publicado los mensajes en las redes sociales y ha asumido ‘toda la responsabilidad por eso’.

Condé Nast se separó del editor entrante de Teen Vogue, Alexi McCammond, después de un alboroto entre algunos miembros del personal y lectores por los mensajes racistas y homofóbicos en las redes sociales que publicó hace una década.

La decisión se produce menos de dos semanas después de que la compañía anunciara que McCammond, de 27 años, ex reportera política estrella de Axios, iba a encabezar la publicación, que se ha hecho un nombre en los últimos años a través de su cobertura de política, raza y género.

Cuando la controversia surgió por primera vez a principios de este mes, Condé Nast dijo que estaba al tanto durante el proceso de contratación de su historial en las redes sociales.

“El nombramiento de Alexi McCammond con Teen Vogue trajo muchas conversaciones difíciles e importantes a la vanguardia durante las últimas semanas”, dijo Stan Duncan, director de personal de Condé Nast, en un memorando al personal el jueves. “Después de hablar con Alexi esta mañana, acordamos que era mejor separarse, para no eclipsar el importante trabajo que está sucediendo en Teen Vogue”.

La entrada Alexi McCammond, Teen Vogue se separa de los tweets racistas y homofóbicos se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *