Volkswagen (VW) vz comparte actualmente: Volkswagen (VW) vz se rompe

Volkswagen (VW) vz comparte actualmente: Volkswagen (VW) vz se rompe

Una de las acciones más exitosas del día es Volkswagen (VW) vz. Más recientemente, la acción de Volkswagen (VW) vz mostró ganancias. En la reunión de XETRA, el papel subió un 5,8 por ciento a 220,00 euros.

La acción de Volkswagen (VW) vz subió en el comercio de XETRA. Más recientemente, el precio del papel subió un 5,8 por ciento a 220,00 euros. Como resultado, la acción está en el lado ganador en el DAX, que actualmente se sitúa en 14.572 puntos. La acción de Volkswagen (VW) vz aumentó sus ganancias de precio hasta el máximo diario anterior de 220,35 EUR. Al inicio de la negociación, el valor de la acción era de 212,50 euros. En el transcurso del día hasta la fecha, se han negociado 1.292.325 acciones de Volkswagen (VW) vz.

En las últimas 52 semanas, el valor máximo del papel fue de 220,35 euros. Este precio se alcanzó el 17 de marzo de 2021. La acción alcanzó su mínimo de 52 semanas el 19 de marzo de 2020 en 79,38 EUR.

Los expertos fijaron un precio objetivo medio de 209,06 euros para la acción de Volkswagen (VW) vz. Para el año 2022, los analistas suponen ganancias de Volkswagen (VW) vz de 29,55 euros por acción.

Volkswagen AG es el mayor fabricante de automóviles de Europa y uno de los líderes a nivel mundial. Volkswagen centra sus actividades en el negocio de la automoción y ofrece una amplia y completa gama de servicios a lo largo de toda la cadena de valor, incluidos los servicios financieros y los segmentos de financiación. El grupo está estructurado en las áreas de automóviles y servicios financieros. La cartera incluye las marcas Volkswagen, Audi, SEAT, Skoda, Bentley, Bugatti, Lamborghini, Porsche, Ducati, Volkswagen Vehículos Comerciales, Scania y MAN. Cada marca tiene su propio carácter y opera de forma independiente en el mercado. La oferta abarca desde coches pequeños de bajo consumo como el VW Up! a los coches de lujo. En el sector de vehículos comerciales, la gama de productos se extiende desde camionetas hasta autobuses y transportadores de carga pesada. En otros segmentos, Volkswagen produce grandes motores diésel, turbocompresores, turbocompresores y reactores químicos. La gama también incluye cajas de cambios especiales para vehículos y aerogeneradores, así como cojinetes deslizantes y embragues.

La entrada Volkswagen (VW) vz comparte actualmente: Volkswagen (VW) vz se rompe se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *