ATENCIÓN: Diputado revela río Masacre va para socio Jovenel Moïse

ATENCIÓN: Diputado revela río Masacre va para socio Jovenel Moïse

Jackito 007 es el empresario y artista Jacques Sauveur Jean

SANTO DOMINGO,RD.- El diputado oficialista Amado Díaz denunció que lo peor del desvío del río Masacre es que es para llevar agua a la finca de un socio del presidente actual de Haití y cuñado del anterior mandatario.

Afirmó que maneja información de que es un anti dominicano, exageradamente rico. El legislador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) colgó la denuncia en su cuenta Twitter @AmadoDiazSDE, en la que también colocó una foto del empresario, cantante y exsenador haitiano, al que le atribuye desviar el río Masacre.

Dijo que se trata de un empresario dueño de canal de televisión, de cinco emisoras de radio, de factorías de arroz, “de nombre Jackito, cuñado del expresidente Michel Martelly, y socio del actual Jovenel Moïse, no será tan fácil”. Jackito es el empresario y artista Jacques Sauveur Jean. Díaz expresó que esto fue confirmado por las autoridades dominicanas y que ahora es que tiene valor el “twit que colgué días atrás sobre el tema del desvío del río Masacre. El presidente haitiano engañó al presidente nuestro y ocultó la realidad de la situación”.

La entrada ATENCIÓN: Diputado revela río Masacre va para socio Jovenel Moïse se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *