Critican agentes DIGESETT hagan operativo en calles muy transitadas

Critican agentes DIGESETT hagan operativo en calles muy transitadas

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Media docenas de agentes de la Dirección General de Tránsito (DIGESETT) en esta ciudad montaron un operativo en la calle Eusebio Puello provocando grandes tapones y críticas por parte de la ciudadanía.

Dicha acción fue con el fin de retener los motores de aquellos ciudadanos que se desplazan en estos sin tener casco protector, licencia o la matrícula de los mismos.

Sin embargo, al escoger dicha vía crearon múltiples inconvenientes porque lo hicieron en una área completamente comercial, donde está el principal mercado de San Juan de la Maguana, el cual está rodeado de una gran cantidad de negocios tanto formales (establecidos desde mucho tiempo), como de informales (integrado por comerciantes ambulantes y ocasionales).

A los agentes de la DIGESETT se les criticó que en klugar de ir a aquella zona a ordenar el tránsito, donde se le considera caótico, fueran a empeorarlo.

Los motores, cuyos propietarios no tenían casco protector o los documentos de lugar, eran retenidos y montados en una grúa para ser llevados a las oficinas centrales de DIGESETT aquí.

Los afectados deben pagar una multa y luego ir a dicho lugar con un casco protector y sus documentos legales para que sus respectivos motores les sean devueltos.

La entrada Critican agentes DIGESETT hagan operativo en calles muy transitadas se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *