Dictan medidas de coerción a hombre acusado de asesinar pareja a puñaladas en SFM

Dictan medidas de coerción a hombre acusado de asesinar pareja a puñaladas en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La Oficina Judicial de Servicios de atención permanente dictó tres meses de prisión preventiva a un hombre acusado de ultimar a cuchilladas a su pareja sentimental.

Se trata del nombrado Eusebio Rosario Hernandez, alias Eddy, quien está siendo señalado de haber ultimado de 291 estocadas a su pareja Carmen Paulino Gabriel, conocida como Rafaelina y posteriormente lanzar su cadáver a una cisterna.

Al ser cuestionado por la prensa, Eddy aseguró que al momento de ocurrir el hecho se encontraba en la ciudad de La Romana y dijo poseer pruebas que avalan su argumento.

Así mismo dijo tener conversaciones de WhatsApp entre él y la hoy occisa donde ella se mostraba preocupada porque él había salido de la ciudad y solo se había llevado una sola ropa interior. Las conversaciones se habían producido la noche del miércoles explicó el detenido.

El cadáver de Rafelina fue hallado la tarde del jueves pasado en la residencia donde habitaba ubicada en la calle Colón en pleno centro de la ciudad.

La entrada Dictan medidas de coerción a hombre acusado de asesinar pareja a puñaladas en SFM se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *