Hombre desesperado con COVID-19 pide ayuda por redes sociales

Hombre desesperado con COVID-19 pide ayuda por redes sociales

SANTO DOMINGO,RD.- Desesperados por la fiebre, problemas respiratorios y otros síntomas provocados por el COVID-19, un hombre alertó a través de la red social Twitter su delicada condición de salud y la imposibilidad que tiene de acudir por sí mismo al hospital más cercano.

A través de la cuenta @jpe2018, José Polanco escribió que tiene ocho días trancado en su apartamento donde vive solo, padeciendo todos los síntomas del de la enfermedad hasta llegar a pensar este sábado que perdería la batalla por la fiebre.

Comentó que tuvo la idea de acudir al Hospital Militar Docente Ramón de Lara, sin embargo, no cuenta con las condiciones para esos fines.

Los casos de COVID-19 han aumentado en los últimos meses en distintas provincias, lo que llevado a que ha llevado al agotamiento de las camas en varios hospitales de la provincia Santo Domingo.

Las autoridades atribuyen el aumento de los casos a la circulación de variantes del virus, para lo cual desarrollan hasta este domingo una jornada de vacunación especial comunitaria.

La entrada Hombre desesperado con COVID-19 pide ayuda por redes sociales se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *