Hostal Ovando, el centro del nuevo gobierno

Visitas : 1.037

Hostal Ovando, el centro del nuevo gobierno

SANTO DOMINGO.- A medida que se acerca el 16 de agosto, fecha en que serán juramentada las nuevas autoridades de los próximo cuatro año, el hotel Nicolás de Ovando, en la Zona Colonial, resulta pequeño para recibir a las personas que allí se dan cita con la esperanza de ver al próximo presidente, Luis Abiander Corona.

Al hotel, elegido por Abinader como oficina para dirigir los trabajos de la comisión de transición y designar a quienes le acompañaran en el tren gubernamental, cada día son más los dirigentes que llegan con sus folder en manos para ser recibidos.

Otros no tienen la misma suerte y sólo les toca esperar en la acera del enfrente para ver cómo se desarrolla todo y poder acercarse para pedir que se les tomen en cuenta y disimuladamente pasan sus folder.

Ayer, Andrés Bautista, el expresidente del Partido Revolucionario Moderno y el exsecretario de esa organización, Jesús Vásquez Martínez, sostuvieron un encuentro con la comisión de transición por varias horas. A su salida no quisieron revelar lo tratado en la reunión.

También fue notoria la presencia en el lugar de del secretario de Finanzas del PRM, Eduardo (Yayo) Sanz Lovatón, el diputado por Santiago, Víctor D’Aza, Fernando Durán, así como varios jóvenes.

Traspaso

Designaciones
Abinader ha desiganado a varios funcionarios a través de tweets.
Ministerio
Aunque muchos dirigentes salen con sus designaciones bajo el brazo estos no la revelan hasta que Abinader las da a conocer.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *