Matan militar de un disparo en Montecristi

Matan militar de un disparo en Montecristi

La Policía recuperò el arma con que le quitaron la vida al raso del ERD.

Montecristi,- Un raso del Ejército de la República Dominicana (ERD), falleció tras recibir un disparo de arma de fuego, momentos que compartía tragos en un establecimiento de ventas de bebidas alcohólicas, en un sector  de esta ciudad.

La víctima fue identificada como, Miguel Mora (Miguelito) de 22 años de edad, quien falleció  por causa de  trauma penetrante de tórax neutorax hemitorax derecho, causado por un proyectil de arma de fuego, según diagnóstico de los médicos que le prestaron servicios en el Centro Médico Rodríguez Colón de la ciudad de Mao, provincia Valverde, hacia donde fue llevado en estrado de  gravedad, donde expiró.

El mismo  prestaba servicios en la décima quinta compañía del ejercicio dominicano, en la Fortaleza San Fernando, de la provincia de Montecristi.

De acuerdo a testigos  que se encontraba en el lugar de los hechos, el militar fallecido se encontraba en el bar de Carbón, tomando tragos cuando al salir del baño tuvo un roce físico con una joven, lo que provocó que quienes acompañaban a la fémina se armarán de discusión con el ahora occiso, a quien antes de recibir el disparo de arma de fuego le propinaron un botellazo en la cabeza.

Con relación al hecho de sangre la policía  detuvo al nombrado   Víctor Antonio Cabrera (Vitico la Bujía), a quien alegadamente acusan de realizar el disparo mortal contra  el militar y a su cómplice  Adrian de Jesús Marcelino de 22 años, quien fue entregado por una comisión de comunicadores.

Policía recupera arma homicida

La policía nacional  informo que recuperó el arma homicida con la que le quitaron la vida al raso del ejército la madrugada del lunes en la ciudad de San Fernando de Montecristi.

Se trata de un revolver calibre 38 de otras generales no reveladas. De acuerdo al órgano investigativo fue entrego por Víctor Antonio Cabrera (Vitico) la Bujía, a quien alegadamente acusan de realizar el disparo mortal contra Miguelito Mora de 22 años.

La fiscal Yohanni Herrera quien lleva las investigaciones dijo que en las próximas horas estarán solicitando medida de coerción contra los dos apresados.

La entrada Matan militar de un disparo en Montecristi se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *