Paliza dice escogencia de Miriam y Yeni es señal de justicia independiente

Visitas : 5.566

Paliza dice escogencia de Miriam y Yeni es señal de justicia independiente 

El próximo ministro a ocupar el Ministerio Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, ponderó escogencia de Miriam Germán y Yeni Berenice como primer paso para una intención de justicia independiente.

“La intención es que haya una justicia independiente este es  el primer paso de un presidente comprometido y diferente que ha decidido hoy darle a la República Dominicana lo que espera y lo que nosotros habíamos prometido” subrayó Paliza a su llega al Congreso Nacional.

El presidente electo Luis Abinader anunció este domingo que serán designadas Miriam Germán como Procuradora General de la República y  Yeni Berenice como Procuradora Adjunta.

Paliza expresó sentirse esperanzado y motivado con muchas intenciones de reconstruir el país.

 “Tenemos que entre todos reconstruirlo, se ha roto el tejido social en r d es un país con alto nivel de corrupción, en donde el poco dinero que tenemos se invierten en de manera inadecuada” dijo Paliza.

Dijo que el presidente electo, Luis Abinader, quien tomará posesión en el día de hoy, ofrecerá un discurso a la altura del momento y las circunstancias que vive el país.

Al referirse a la ausencia del presidente saliente, Danilo Medina dijo que será la historia quien ponga todo en su lugar.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *