PN apresa a varios violadores sexuales de mujeres, niños y niñas en diversos puntos de RD

PN apresa a varios violadores sexuales de mujeres, niños y niñas en diversos puntos de RD

Agentes de la Policía Nacional apresaron a cuatro hombres, por separado, acusados de abusos sexuales, en hechos perpetrados contra dos mujeres y cuatro menores.

Los detenidos son Basilio Rosado Silverio (a) Kiko, Andrés Ramírez, Luis Manuel Pérez García “El Cojo” y Antonio Montero de Jesús.

Basilio fue capturado mediante orden de arresto por un equipo de la División de Delitos Sexuales del DICRIM, en el sector de Mendoza, Santo Domingo Este, luego de que una mujer se querellara en su contra por agresión sexual contra sus hijos menores de 7, 11 y 13 años, respectivamente.

Mientras que Andrés, de 42 años, fue detenido en el distrito municipal de La Caleta, Boca Chica, siendo buscado por presuntamente haber abusado sexualmente de una joven de 19 años.

En tanto que Luis Manuel “El Cojo”, de 50 años, era requerido por haber violado los artículos 330 y 333 del Código Penal Dominicano, los cuales tipifican agresión sexual en contra de una niña de 9 años en el municipio de Bonao, provincia Monseñor Nouel.

Mientras que Antonio Montero, de 39 años, es el presunto responsable de haber penetrado de manera violenta a una residencia en esa misma localidad, portando un cuchillo, con el cual amenazó de muerte a una mujer junto a sus dos hijas si esta no accedía a sostener relaciones íntimas con él.

El individuo no logró su cometido por el llamado de auxilio y la oportuna intervención de un vecino, por lo que en ese momento el agresor logró emprender la huida, en un hecho acontecido el pasado 28 de febrero.

Los detenidos serán enviados al Ministrio Público para los fines legales correspondientes, bajo acusación de violar artículos del Código Penal Dominicano.

La entrada PN apresa a varios violadores sexuales de mujeres, niños y niñas en diversos puntos de RD se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *