Policía apresa hombre acusado de violación sexual en serie en La Vega y Santiago

Policía apresa hombre acusado de violación sexual en serie en La Vega y Santiago

LA VEGA.– La Policía Nacional informó este sábado que apresó en el municipio de Tamboril, Santiago, a un hombre acusado de presuntas violaciones sexuales contra diferentes féminas en en Santiago y La Vega.

El detenido fue identificado por las autoridades como José Antonio Polanco Fernández, de 28 años, quien es acusado de utilizar el modus operandi de montar a sus presuntas víctimas en una jeepeta, modelo CRV, color blanco, donde supuestamente eran amenazadas con una pistola para despojarlas de sus pertenencias y posteriormente abusar sexualmente de ellas.

Según las informaciones ofrecidas por las autoridades policiales sobre ese caso, el acusado realizaba sus actos en momento que pretendía darle una “bola” a mujeres que al parecer desconocían sus intenciones.

A pesar de negar las acusaciones de las mujeres, el informe señala que en La Vega, Fernández tiene dos procesos en su contra, mientras que en Santiago se rumora tiene varios casos.

La entrada Policía apresa hombre acusado de violación sexual en serie en La Vega y Santiago se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *