Reverendo Fidel Lorenzo acusa a funcionarios de censurar empleados no apoyan causales

Reverendo Fidel Lorenzo acusa a funcionarios de censurar empleados no apoyan causales

SANTO DOMINGO, RD.- El presidente de la Fundación Equidad y Justicia Social, reverendo Fidel Lorenzo Merán, criticó este sábado algunos funcionarios del Gobierno por su posición sobre el tema del aborto y les acusó de financiar proyectos ideológicos.

Lorenzo también manifestó que algunos empleados de las instituciones que son dirigidas por personas que apoyan el aborto en tres causales, son presuntamente censurados para que no participen en las manifestaciones a favor de la vida.

“Nosotros estamos de acuerdo con el artículo 37 de la Constitución, y estamos de acuerdo con que aquellos que propugnan por la vida tengan todo el derecho a manifestarse”, enfatizó Lorenzo.

Detalló que es violatorio de la Constitución y las leyes, financiar proyectos con los que ellos están a favor.

“Que lo entienda bien el ministro de Economía Planificación y Desarrollo; no es para eso que le pagamos. Que lo entienda bien la ministra de la Mujer, su rol no es promover una posición ideológica, sino representar a todos los dominicanos. Que lo entienda bien la presidenta del Consejo Nacional de la Niñez, ella está violando la convención de los derechos del niño al pedir que se apruebe el aborto en la República Dominicana”, afirmó.

La entrada Reverendo Fidel Lorenzo acusa a funcionarios de censurar empleados no apoyan causales se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *