Sepultan restos de Manolín Báez, padre de Tania Báez

Sepultan restos de Manolín Báez, padre de Tania Báez

Fue sepultado la tarde de este sábado en el cementerio Puerta del Cielo el ingeniero y político don Manolín Báez, padre de la comunicadora Tania Báez, quien perdió la batalla contra el cáncer de páncreas a los 81 años, que le fue detectado hace 10 meses.

“Siempre voy a recordar a mi papá como uno de los hombres más humildes de la tierra”, dijo Tania en el sepelio de su padre, considerado en las redes sociales como el “Abuelo influencer”.

De hecho, destacó que las redes sociales lo llenaron de alegría durante el proceso de su enfermedad.

El presidente Luis Abinader, así como la primera dama Raquel Arbaje, lamentaron el fallecimiento del servidor público oriundo de La Romana y quien fuera dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), y en los últimos años formara parte del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

“Con profunda tristeza recibo la noticia del fallecimiento de Manolín Báez; un buen amigo, honesto, eficiente funcionario, y gran dominicano. Mi más sentido pésame a su apreciada familia”, escribió Abinader en Twitter.

De su lado, Arbaje, quien estuvo en el sepelio, escribió en Twitter lo siguiente: “Nos dejó hoy Manolín Báez, un hombre extraordinario, de incuestionable honestidad, servidor público intachable y de gran amor por su familia y sus amigos. Mi abrazo sincero y cálido para @taniabaezHG, @KarlaFatule, @TechyFatule y toda la familia en este momento”.

Manolín Bárez recibiento la Orden del Mérito de Duarte, Sánchez y Mella, en el grado de comendador, por el presidente de la República, Luis Abinader; y la primera dama, Raquel Arbaje. ( FUENTE EXTERNA)
Luego del entierro, Tania Báez compartió una imagen familiar en su cuenta de Instagram manifestando que hicieron las honras fúnebres como él lo deseó.

A continuación, el texto íntegro de la comunicadora:

“Todo como lo pediste papi.

Un velatorio donde abundaron las lágrimas , la familia, los buenos amigos, los cercanos de la política el arte y nuestros allegados.

Un funeral emotivo con la familia elegida y el mariachi interpretando tus canciones favoritas y el regalo del saxofón de nuestro @sandygabriell con “Over the Rainbow”.

Y luego en casa entre el trío Matamoros y los compadres, comida rica, brindis en tu honor, la familia haciendo historias sobre tu rica vida.

Hoy posamos frente al árbol que recién sembramos en la entrada de la casa : “Don Manolo”, bajo su sombra te pensaremos y echaremos muchas conversaciones.

Que tu espíritu vuele alto…

que la luz te acoja.

Tu amor estará presente cada día de nuestras vidas.

Te amo mi viejo.

Bendición papi ♥”

La entrada Sepultan restos de Manolín Báez, padre de Tania Báez se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *