Turista colombiano recomienda visitar la República Dominicana

Visitas : 5.593

Turista colombiano recomienda visitar la República Dominicana

SANTO DOMINGO.-El colombiano Juan Diego Pelaez, que arribó en la República Dominicana en calidad de turista a finales del año pasado, colgó un video en sus redes sociales (@juanr325) donde resaltó una serie de cualidades positivas y hace un llamado a que visiten el país.

Aseguró que el que visite el país caribeño no se arrepentirá de hacerlo, al mismo tiempo que manifestó que lo que más le gustó fue la gastronomía, las hermosas playas de Punta Cana, y el calor y buena vibra que le dieron los dominicanos durante su estancia en el país.

“Cuando estuvimos en las playas de Punta Cana quedamos enamorados y cuando probamos la comida fue lo mejor, yo me enamoré perdidamente del jugo de sandía y el próximo viaje a ese país no me lo perderé”, afirmó.

En el audio visual, expresó no entender por qué muchas personas dicen cosas negativas de la República Dominicana, si durante los días que la visitó todo lo que vio fue positivo y bueno.

“Había escuchado malos comentarios de la República Dominicana pero cuando la visité me enamoré, es un lugar espectacular y con una bonita historia”, sostuvo Juan Diego Pelaez.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *