Yudelka Laureano llama a los abogados del DN a vacunarse Anuncia jornada de inoculación jueves y viernes de esta semana

Yudelka Laureano llama a los abogados del DN a vacunarse Anuncia jornada de inoculación jueves y viernes de esta semana

SANTO DOMINGO.- La presidente de la Seccional del Distrito Nacional del Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD), Yudelka Laureano, informó que este jueves 15 y viernes 16 continúa la segunda jornada de vacunación contra el covid-19, dirigida a los profesionales del Derecho.
Esta campaña por la salud se desarrollará en el tercer nivel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, ambos días a partir de las 9:00 de la mañana, anunció Laureano.
“Queremos hacer un llamado especial a todos los abogados de la capital para que acudan masivamente a esta cita por la salud de todos, por eso en esta ocasión estamos convocando a los colegas para que asistan junto a su esposa e hijos y cualquier relacionado que desee acompañarles, porque la idea es que la comunidad jurídica y sus dependientes sean inoculados”, manifestó.
Explicó que en esta jornada de vacunación se estarán aplicando la primera, segunda y tercera dosis contra el covid-19, esta última con una de un laboratorio distinto a las dos primeras, como muy bien han advertido las autoridades de salud.
Reveló que la iniciativa cuenta con el apoyo de la Vicepresidencia de la República dentro de su campaña #vacunateRD, esfuerzo que agradeció en nombre de todos los afiliados del gremio.
“Abogado, mientras más rápido nos vacunemos, más acercamos la apertura de las audiencias y nuestras labores presenciales en el territorio nacional, por eso es de suma importancia que respondas a este llamado”, concluyó la líder de los juristas del Distrito Nacional.

La entrada Yudelka Laureano llama a los abogados del DN a vacunarse Anuncia jornada de inoculación jueves y viernes de esta semana se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *