Abogado de ex presentadora de la Lotería considera innecesario su arresto porque ha comparecido

Abogado de ex presentadora de la Lotería considera innecesario su arresto porque ha comparecido

Mía Espinosa/Martín Adames.- El representante legal de la ex presentadora de la Lotería Nacional, Valentina Rosario Cruz, consideró como excesivo que su defendida haya sido arrestada, puesto que ella ha acudido a todos los requerimientos de las autoridades.

Informó que la misma fue apresada al ser citada a un interrogatorio en la Procuraduría General de la República (PGR) el sábado, situación que agradeció por calificarla como una “consideración” puesto que la misma es madre soltera de niños pequeños.

Carlos Felipe, abogado de Valentina, indicó que todavía no ha recibido la medida de coerción contra su clienta, y que la espera para poder preparar su estrategia de defensa.

Valentina Rosario Cruz, quien fue presentadora de la Lotería Nacional, también se encuentra entre los apresados en la “operación 13” que realizó este sábado el Ministerio Publico.

Rosario Cruz participó en el sorteo fraudulento del pasado primero de mayo, habría señalado al administrador Michell Dicent como parte del fraude en los Interrogatorios.

Se recuerda que por tres ocasiones Valentina fue citada ante la Procuraduría General de la Republica, donde fue interrogada por varias horas sobre lo ocurrido en el sorteo, por miembros de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca).

Rosario Cruz, es acusada de pertenecer a una estructura mafiosa que operaba en la Lotería Nacional.

La entrada Abogado de ex presentadora de la Lotería considera innecesario su arresto porque ha comparecido se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *