Comisión del Senado presentará un informe favorable en próxima sesión sobre Ley de Aduanas

Comisión del Senado presentará un informe favorable en próxima sesión sobre Ley de Aduanas

Santo Domingo – La Comisión Permanente de Industria, Comercio y Zonas Francas del Senado de la República, presidida por el senador Alexis Victoria (María Trinidad Sánchez), concluyó este jueves con el estudio del Proyecto de Ley de Aduanas de la República Dominicana y aprobó a unanimidad rendir el informe favorable de la iniciativa ante el Pleno Senatorial en la próxima sesión.

“Es un hecho, el Senado ya tiene una Ley de Aduanas, la Comisión ha dado su voto favorable para que en la próxima sesión presentemos el informe de esta pieza, que fue bastante debatida, y donde escuchamos a todas las partes involucradas”, señaló el representante de María Trinidad Sánchez.

El legislador destacó el esfuerzo que hizo la Comisión para lograr el consenso, al tiempo que resaltó la importancia de la iniciativa. “Esta ley hará que el mundo sepa que aquí en República Dominicana tenemos todas las condiciones para competir en los mercados internacionales”, explicó el senador Victoria.

Además de Alexis Victoria, presidente de la Comisión, estuvieron presentes en la reunión los senadores Dionis Sánchez (Pedernales); José Del Castillo Saviñón (Barahona); Melania Salvador Jiménez (Bahoruco); Pedro Catrain (Samaná); Franklin Rodríguez (San Cristóbal); y Eddy Nolasco (Valverde).

La entrada Comisión del Senado presentará un informe favorable en próxima sesión sobre Ley de Aduanas se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *