Georgia se convierte en el tercer estado en cerrar el sitio de la vacuna Johnson &Johnson después de reacciones adversas

Georgia se convierte en el tercer estado en cerrar el sitio de la vacuna Johnson &Johnson después de reacciones adversas

A principios de esta semana, 18 personas en Carolina del Norte reportaron efectos secundarios, mientras que 11 personas en Colorado reaccionaron a la toma con síntomas que van desde mareos, náuseas y desmayos.
“Esta es una vacuna muy potente, y lo que estamos viendo es parte de esa potencia relacionada con un efecto secundario muy raro que sólo tenemos que tener en cuenta”, dijo el Dr. David Agus, un colaborador médico de CBS News.
Las tres principales vacunas estadounidenses produjeron reacciones adversas en más de 60.000 personas en todo el país. Para cada fabricante , Pfizer, Moderna y Johnson &Johnson – sólo una décima parte del 1% de todas las personas han reportado efectos secundarios.
Otro problema al que se enfrenta Johnson &johnson es la distribución. La compañía está reduciendo drásticamente los envíos a los estados en un 86% la próxima semana.
Leer más »
Publicadas por enxclusiva.blogspot.com

La entrada Georgia se convierte en el tercer estado en cerrar el sitio de la vacuna Johnson &Johnson después de reacciones adversas se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *