«Serán sometidos a la justicia» advierte Jorge Mera a responsables de incendio en Elías Piña

«Serán sometidos a la justicia» advierte Jorge Mera a responsables de incendio en Elías Piña

El ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Orlando Jorge Mera advirtió este domingo que los responsables de provocar un incendio en la Reserva Natural Cerro de San Francisco de Bánica, en la provincia de Elías Piña serán sometidos a la justicia.

Jorge Mera respondió a través de su cuenta de Twitter a una denuncia realizada por la alcaldesa de Bánica, Yisell Santan donde se observa el incendio en un área verde.

«En este momento manos criminales incendian la reserva natural cerro de san francisco de Bánica, para el conuquismo» denunció la funcionaria a través de la red social del pajarito azul, quien etiquetó a la Procuraduría General de la República (PGR), al Ejército Nacional, al Sistema de Emergencia 9-1-1 y a Jorge Mera.

Jorge Mera indicó que unidades de bomberos forestales de la localidad están al tanto de la situación y tienen instrucciones para iniciar su trabajo, y extinguir el indicado incendio forestal.

La entrada «Serán sometidos a la justicia» advierte Jorge Mera a responsables de incendio en Elías Piña se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *