Comisión Organizadora del Congreso del PLD está reunida en ses


Visitas :
1.264

SANTO DOMINGO, RD.-  La Comisión Organizadora del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), está reunida en sesión permanente, recopilando las propuestas y recomendaciones de los organismos peledeístas fruto de las discusiones de los diferentes temas abordados en el evento partidario.

En su encuentro en la Casa Nacional del PLD se cuantificaron las recomendaciones y propuestas para el diseño de los nuevos documentos que deben conocerse ahora en las reuniones plenarias de los Comités Municipales, Provinciales, de Circunscripciones y Seccionales.

La Comisión Organizadora, conjuntamente con las Comisiones Temáticas, redactarán una segunda versión en las que se incluirán las modificaciones y nuevas propuestas surgidas de las deliberaciones en los Comités Intermedios.

Con su convocatoria a sesión permanente la Comisión Organizadora del Noveno Congreso Ordinario procura cumplir con un cronograma de actividades en la que se ha programado el conocimiento de la segunda versión de los documentos el próximo fin de semana y así prepararse  para la Plenaria General, pautada para mediados del corriente diciembre.

El desarrollo de una plataforma digital ha facilitado que se cuente debidamente organizadas todas las propuestas, las que en este fin de semana se organizan y clasifican para la revisión de los comisionados.

En el artículo 13 del Reglamento que rige el Congreso en curso se explica que los resultados de las deliberaciones de los nuevos documentos deben consignarse  en un formulario el cual debe remitirse  a la Comisión Organizadora, que sistematizadas las decisiones adoptadas,  se presentará a la Plenaria General.

Para mediados de la semana entrante se planifica una reunión ampliada con los enlaces en provincias y municipios para orientaciones con miras a las plenarias de los Comités Municipales, Provinciales, de Circunscripciones y Seccionales y la Plenaria General.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *