Francisco Javier llama a Abinader el candidato fotocopia

Visitas : 222

Indicó que el candidato del cambio es el presidente Danilo Medina ya que ha propuesto y realizado el Sistema de Emergencia 9-1-1 y la tanda extendida.

SANTO DOMINGO, RD.- El ministro de Turismo y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Javier García, al acompañar al presidente Danilo Medina ayer sábado, por la provincia de Azua, aseguró que Luis Abinader es un candidato fotocopia.

En medio de su discurso para promover al candidato del partido del gobierno y al senador por esa provincia Rafael Calderón, Francisco Javier dijo que a Abinader le dicen la copia porque todas las propuestas que presenta en su programa de gobierno, ya fueron realizadas por Danilo Medina.

Así mismo, aseguró que todo lo que Gonzalo propone para su gobierno tres días después es propuesto por Luis Abinader.

“Y ustedes preguntarán y por qué le dicen la fotocopia, porque todas las propuestas que está haciendo ya el presidente Danilo Medina la hizo, todo lo que Gonzalo Castillo propone el tres días después, va y lo propone”, dijo Francisco Javier.

Indicó que el candidato del cambio es el presidente Danilo Medina ya que ha propuesto y realizado el Sistema de Emergencia 9-1-1 y la tanda extendida.

“Yo les voy a preguntar a ustedes, en el año 2011 existía el 911, el presidente Danilo Medina lo hizo eso fue un cambio, en el año 2012 existía la tanda extendida, el presidente Danilo lo hizo eso fue un cambio”, aseguró al ser interrumpido por los presentes, quienes de pies empezaron a gritar la consigna “Danilo querido el pueblo está contigo”.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *