Isidro Torres valora decisión del presidente de terminar hospital Nelson Astacio


Visitas :
5.597

Isidro Torres valora decisión del presidente de terminar hospital Nelson Astacio

Santo Domingo Norte. – El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en este municipio Isidro Torres evaluó como positivo la decisión del presidente Luis Abinader de instruir para que el Hospital General y de Especialidades Dr. Nelson Astacio de la Ciudad de la Salud sea concluido.

Torres entiende que con su decisión el presidente Abinader les devuelve la tranquilidad y las esperanzas a los moradores de Santo Domingo Norte y zonas aledañas de ver concluido este importante centro sanitario.

“Con su decisión de instruir la terminación de este centro hospitalario el presidente Luis Abinader le ha devuelto la tranquilidad y las esperanzas de ver realizado este anhelo que se había perdido y que los munícipes y las organizaciones sociales reclamábamos durante año de que se concluyera este hospital”

Consideró que el presidente Abinader escuchó la voz del pueblo que mayoritariamente exigía la conclusión de este hospital que complementa la Ciudad Sanitaria.

“Valoramos que el presidente se haya comprometido a que tengamos un hospital general en nuestro municipio, el cual permita que los munícipes de aquí y de otras comunidades circundantes reciban atenciones médicas sin tener que cruzar al Distrito Nacional o a otros municipios” precisó Torres.

Isidro Torres valoró igualmente el seguimiento dado por la vicepresidenta de la república, Raquel Peña, de quien dijo ha mantenido un constante contacto con los responsables de la terminación de la edificación.

“Estamos muy agradecidos con la vicepresidenta Raquel Peña, por dar seguimiento a esta importante obra que por años Santo Domingo Norte reclama la terminación del Hospital Nelson Astacio, prometida y cumplida por el presidente Luis Abinader dar conclusión a la misma. Sabana Perdida, Villa Mella, Los Guaricanos, EL Higuero, La Victoria y comunidades aledañas celebran su decisión” dijo.

La estructura del hospital Nelson Astacio, casi convertida en ruina, se deterioraba rápidamente como si la millonaria inversión “no le doliera” al pasado gobierno, por lo que, al atender el llamado de las organizaciones sociales de Santo Domingo Norte, el presidente Luis Abinader ordenó su pronta conclusión.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *